KCM

¿Quienes Somos?

 
KCM COCINAS es una empresa orgullosamente regiomontana fundada con el único propósito de brindarle a sus clientes un excelente servicio y muebles de alta calidad al precio justo, contamos con gente de  experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cocinas, closets y muebles sobre diseño; en KCM nos caracterizamos en cumplir con los compromisos, brindando atención personalizada a nuestros clientes y sobre todo transmitiendo un sincero interés en servir con seriedad y responsabilidad.
 
Misión
Brindar soluciones integrales en cocinas y muebles sobre diseño, que apoyen en el desarrollo de nuestros clientes con calidad, precio competitivo y cumplir con tiempos de entrega, con el fin de satisfacer completamente sus necesidades y requerimientos. 
 
Fabricar cocinas a la medida, diseñadas para ofrecer funcionalidad y optimización de los espacios, que se adapten a los gustos y necesidades de cada cliente, dando por resultado una cocina única.
 
 
Visión
Ser una empresa que se distinga por su excelente servicio y calidad en todos sus productos y servicios a través del trabajo en equipo, la mejora continua e innovación de su gente.